Pongo la muestra de la que no lleva el borde en la base, cuando la termine os la mostraré.
Pues este modelo tiene dos opciones, el realizado en florecitas verdes queda mejor para botita, subiendo con algún punto apropiado la caña, ya que al tener 3 vueltas a partir del motivo hasta la suela, tiene la holgura normal para una botita o patuco. Tal como se ve aqui no le encuentro mucha sujeción al pie. La planta va hecha a parte y unida a punto bajo.
En cambio la rosa si que es una auténtica sandalita o zapatilla, lleva dos vueltas a partir del motivo de flores y una tercera con disminuciones en puntera y talón, trabajada a p. medio sobre la hebra de atrás, de esta forma esa vuelta ya corresponde a la planta. Despues se hace la planta aparte, con una vuelta menos de lo normal y se cose con aguja lanera.
Veré si puedo sacar el paso a paso.
7 comentarios:
Son preciosos de las dos maneras, pero a mi me gustan más los rosas.
Un beso
Gracias Ester, y coincidimos en los gustos
Besitos
me quedo con las verdes, estan perfectas, felicitaciones, gran trabajo!!!
cariños
ola me encantaron los zaptitos te kedaron hermosos me gustaria saver si tienes algun esquema para k yo los pueda aser por favor chau gracias
Lo siento, no tengo el esquema, los hice para un regalo y a decir verdad ni recuerdo el número de puntos que lleva. Las cosas que no llevan instrucciones es porque no las tengo, no las hice en su momento o me resulta complicado de explicar.
De verdad que lo siento
Saludos
Me encantan todos. gracias
¡¡¡¡estan preciosos...y ¡¡¡gracias por compartir tus artes en crochet.
soy novata en crochet pero tu enseñas ¡¡muy bien !!!!
mas ahora k prontito llegara una bebe
rayen.
Publicar un comentario