PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





6/9/10

Chaquetitas a ganchillo canesú raglán

Me llamó tanto la atención el canesú cuadradito que explica AVELLANATEJIDOS en su blog, que he realizado un par de chaquetitas más haciendo algunas modificaciones, pero siempre basándome en sus indicaciones. Encuentro perfecto ese canesú, ya veis que se puede combinar luego con cualquier punto y quedan preciosas.
Esta en color lila va en perlé nº 5, igualmente quedó muy bonita.


 
 
 
 
 
 
 

Gráfico de los puntos empleados en la lila.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan tus trabajos, te sigo para no perderte. Un beso

ArteLabores dijo...

Gracias, visité tu sitio y me encantó, te añado a mi lista.
Un abrazo

Blanca dijo...

Es precioso tu trabajo
Un beso
Blanca

ArteLabores dijo...

Gracias Blanca
Besitos

Publicar un comentario