PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





8/9/10

Flor de flores

Otra flor de las encontradas en la red. Se cose sobre una base cóncava y se completa con otra donde se puede poner un imperdible para utilizarla como broche o sujetarla a un bolso. Ya cada uno le da la aplicación que desee, el caso es que me gustó por lo distinta que es a la hora de realizarla.

Le he metido un poco de relleno a la hora de coser las bases, me ha parecido que lo necesitaba, aunque no se si la original va así, pero ha quedado bien, voluminosa, eso si, pero alguna aplicación tendrá, es distinta...

Me gustó esta cajita de madera, no para utilizarla como decía la oferta, guardar bolsitas de infusiones, pero se me metió por el ojo y me pareció estupenda usarla como costurero, probé y vi que quedaba todo muy ordenadito. Guardo ahí algunas de las flores y mirad lo que adornan.
Y cuento todo esto porque he dado una aplicación a esta flor de flores, se me ha ocurrido utilizarla como acerico. Os pongo imágenes de lo que hice para que no se cuelen las agujas. Encontré un trocito de felpa y lo cosí a la base por su parte interior, recorté y así de bien quedó, es otro adorno para mi costurero.
Clicar sobre las imágenes si la quereis ver a gran tamaño.

6 comentarios:

Dora dijo...

Me encantó este trabajo, me viene muy bien para adornar un chaleco bolero, gracias por compartir!
cariños

Ester dijo...

Pienso añadirlo a mi colección de broches, sólo tu entiendes el crochet hasta en japones :)
Te ha quedado muy chulo
Un besote

Anónimo dijo...

Hola, he visto tus trabajos y soy muy bonitos! Me he hecho seguidora de tu blog. Si quieres echarle un vistacillo al mio estaré encantada. Además ahora estoy de sorteo:

http://misimu.blogspot.com/

Te espero! =)

Anónimo dijo...

preciosa me encanto muchas felicitaciones. me llamo betty garcia de venezuela.loque e visto de floresson bellisimas. tengo mi cuenta en gogle. pero no se que pasa cada vez que me meto paraomitir mi comentario. de verdad las palabras me sobran para felicitarlas.mi correo es betty.garcia@hotmail.com. me gustariaaprendermas de ustedes chaoy exitos

liligod dijo...

Felicidades me encanto tu blog, las explicaciones son faciles de seguir, quiero seguir en contacto, mi correo es liligod49@gmail.com.

Anónimo dijo...

estaba buscando flores para una cartera que teji y me encontre con tus trabajos muy bonitos,cuando termine la cartera la muestro ,saludos y gracias por compartir

Publicar un comentario