PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





19/7/10

Rosa-rosa

Podréis comprobar que me gustan las flores, en especial las rosas y si son esas pequeñitas me encantan. Pues esta la he hecho a partir de un gráfico que puedes encontrar CLICANDO AQUI. Una vez que accedas, clica en la pestaña "Crochet" y en la opción "Flowers & Leaves" y en la página 3 la encuentras. Ese sitio es una maravilla, facilitan un montón de gráficos gratis, un muestrario de puntos extraordinario y unas composiciones florales preciosísimas que te puedes bajar en PDF.
Hay direfencia de esta flor con la original de ese sitio, como veis es muy importante el material que se utilice, yo siempre tengo a mano el hilo perlé nº 5 que es el que encuentro sin problemas, ese se ve que es más mate y resulta casi más bonito, pero bueno, como me gusta tanto hacer flores, al menos compruebo el resultado, porque veréis que no es la forma habitual de hacer una rosa
Ah! me olvidaba comentar que no está cosida, simplemente le di la forma, porque estuve dudando si ponerla por el derecho o por el revés de la labor, quedan tan bien ambas que quise hacer las fotos antes de decidirme cómo terminarla.