PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





3/3/11

COJIN DE APLICACIONES TRIANGULARES

Ya están las instrucciones para la realización de este cojín, puedes verlas en MI WEB  

Estoy haciendo limpieza de lanas y se me ha ocurrido aprovecharlas de esta forma.
Por salir un poco de la rutina de los cuadraditos, probé a unir estas aplicaciones triangulares y para mi que ha quedado muy original. Tengo que hacer la parte de atrás, que será un cuadrante completo y con los colores que me quedan, aunque tenía otra idea pero no me llega la lana y ya no la encuentro de la misma calidad.
Cuando lo tenga terminado subiré fotos más en condiciones, esto es un adelanto, y si estais interesadas trataría de hacer un esquema e instrucciones.


Por fin lo terminé. Mirad la idea que he tenido, en lugar de coserlo he hecho unos cordones a ganchillo y los he metido por los huequecitos de la última vuelta, cada uno lo hice de un color, no se que tal los lacitos, los puedo poner por detrás que no se vean tanto, pero es comodísimo para meter el relleno.






Y este es el revés, no es que me entusiasme pero he utilizado las lanas sobrantes, tenía ovillos casi enteros que por fin estoy quitado de enmedio.

Si alguien lo quiere hacer que me lo diga y trataré de sacar un paso a paso.



2/3/11

Intercambio

Irene en su Blog handmade fashion está organizando un intercambio, se puede optar por bordados, abalorios o cualquier labor. Si estás interesada en participar accede para votar por lo que prefieras e inscribirte.