PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





8/9/10

Flor de flores

Otra flor de las encontradas en la red. Se cose sobre una base cóncava y se completa con otra donde se puede poner un imperdible para utilizarla como broche o sujetarla a un bolso. Ya cada uno le da la aplicación que desee, el caso es que me gustó por lo distinta que es a la hora de realizarla.

Le he metido un poco de relleno a la hora de coser las bases, me ha parecido que lo necesitaba, aunque no se si la original va así, pero ha quedado bien, voluminosa, eso si, pero alguna aplicación tendrá, es distinta...

Me gustó esta cajita de madera, no para utilizarla como decía la oferta, guardar bolsitas de infusiones, pero se me metió por el ojo y me pareció estupenda usarla como costurero, probé y vi que quedaba todo muy ordenadito. Guardo ahí algunas de las flores y mirad lo que adornan.
Y cuento todo esto porque he dado una aplicación a esta flor de flores, se me ha ocurrido utilizarla como acerico. Os pongo imágenes de lo que hice para que no se cuelen las agujas. Encontré un trocito de felpa y lo cosí a la base por su parte interior, recorté y así de bien quedó, es otro adorno para mi costurero.
Clicar sobre las imágenes si la quereis ver a gran tamaño.

6/9/10

Chaquetitas a ganchillo canesú raglán

Me llamó tanto la atención el canesú cuadradito que explica AVELLANATEJIDOS en su blog, que he realizado un par de chaquetitas más haciendo algunas modificaciones, pero siempre basándome en sus indicaciones. Encuentro perfecto ese canesú, ya veis que se puede combinar luego con cualquier punto y quedan preciosas.
Esta en color lila va en perlé nº 5, igualmente quedó muy bonita.


 
 
 
 
 
 
 

Gráfico de los puntos empleados en la lila.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...