PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





23/11/10

Otro tipo de flores

Me entusiasman estos esquemas encontrados en la red de revistas japonesas, es para mi un reto conseguir descifrarlos, hasta ahora no se me ha resistido ninguno, aunque esa de color lila me ha costado trabajillo interpretarlo pero al final lo conseguí. Son muy bonitas, pero las he tenido que planchar porque ese tipo de pétalo tiende a enrollarse y aun así terminará enrollándose, no quedarán con este aspecto si se utilizan para adornar cualquier cosa. Quizás con la plancha las he deformado un poco, me ha costado un trabajito!!
Si quieres estos esquemas y ver todas las fotos, entra AQUI

Explico la forma de hacer los pétalos para que salgan bien los bordes. En esta última, cada uno va comenzado con 7 cad. y se vuelve sobre ellas haciendo 6 p.b. sobre las 6 cad. (veis que una es para volver) pero esos puntos se hacen sobre una hebra de la cad, de forma que cuando hagas la última vuelta que es toda a p.b. puedas trabajarla sobre la hebra de detrás de la cadeneta, para que a la vista quede un bordecito, y a partir del vértice van trabajados los p.b. sobre la hebra de detrás.

3 comentarios:

Ester dijo...

Son preciosas todas y la primera de arriba, en rojo y amarillo es perfecta para la decoracion de navidad :). Grácias por la idea.
Un besazo

Unknown dijo...

mil gracias estan preciosas tus labores felicidades por esas manos maravillosas me interesa tu trabajo y me gustaria mostrarte el mio

Unknown dijo...

HOLA ME ENCANTAN LAS FLORES A CROCHET O GANCHILLO!!! ESTAN DIVINAS!!! PERO ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE HILO ES EL QUE USAS? QUE TE QUEDAN TAN BONITAS!!! Y DONDE LO PUEDO COMPRAR? O SI HAY ALGUNA PAGINA EN INTERNET PARA PEDIRLOS!!! GRACIAS!!!

Publicar un comentario