PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





30/1/11

Agradecimiento

Gracias a todas por vuestras cariñosas palabras, siento no poder estar todo el tiempo que quisiera, pero no dispongo de mucho para dedicar a mi hobby. Si me mantengo aqui es por lo que me gustan la manualidades y por compartir mis conocimientos con las personas interesadas por este arte, y suelo aprovechar los fines de semana para ponerme al día. Trato de ayudar todo lo que puedo, el payasito lo he hecho para poner las instrucciones a petición de alguien que lo quería hacer.
No me tengais en cuenta si no respondo pronto, veis que antes o despues lo hago, en cuantito puedo.

Carmen, tu blog http://regadas-mirincndelabores.blogspot.com/ me ha encantado, ya te escribiré para que me resuelvas una duda de una cosita que he visto en él. Quiero darte las gracias por ese premio que me has concedido, Premio BLOG DE ORO, me ha emocionado y me ha hecho mucha ilusión, pero no lo puedo lucir porque no tengo suficientes amistades por aqui como para otorgarlo, y ya leo que es una condición. No me lo esperaba, igual que no me esperaba el que me otorgó mi amiga Ester, http://lolitaaganchillo.blogspot.com/ y que tampoco puse.

Un abrazo y mi agradecimiento a todo el que pase por aqui.

1 comentario:

Carmen dijo...

Hola amiga, con respecto al premio, yo te elegí porque tu blog es espléndido y tus trabajos merecen ser vistos y disfrutados por todo el mundo, por lo tanto te lo mereces mucho.
El premio se puede lucir aunque no lo otorgues a nadie. Siempre se pone esa condición, pero no es obligatoria, así que tú haz lo que a tí mejor te parezca.
Y con respecto a la duda que tienes, ya sabes que me tienes aquí para lo que te haga falta.
Y con lo que me comentabas sobre el sal que estoy haciendo, el Arckworth, al que le pongo los colores que más me gustan, no sé de quién es, ni si es de alguna revista. Nos lo pasan en el foro en el que lo hacemos y cada diez días hacemos un objetivo, pero si te interesa, yo tengo el esquema entero, y si lo quieres te lo paso. Ya me dirás algo cuando puedas. ¡Muchos besiños!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...