PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





1/7/11

Gracias

Os doy las gracias por vuestros comentarios, aparte del veranito tan caluroso que se ha presentado que no invita a hacer labores, lo último que he realizado han sido botitas deportivas y zapatitos con flores que han tenido mucha aceptación entre mis amistades, es por lo que no subo nada nuevo, todo se repite y en todo caso las pondré en el album.

Con esto os cuento que no abandono, sigo atendiendo los correos y contestando particularmente en algunos casos como habréis podido comprobar.

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la paciencia en las explicacones:en las rositas roccocó, en las FLORES!! al crochet, todos.Me encantó.Un abrazo desde Corrientes-Argentina.Soy Olga A.-

Ruth dijo...

Hola, tengo un reto para ti, es la parte arriba de un trajecito de playa. Tengo fotos y me gustaria mandartelas, estoy dandole vuelta y vueltas, pero no se como empezarlo

Ruth dijo...

Hola, hace mucho tiempo que sigo tus consejos, primero darte la enhorabuena y las gracias y segundo estoy intentando sacar un cuerpo de ganchillo de un trajecito de playa que compró un amiga, bueno pues no se como empezar, ya he destrozado varios ovillos. Asi que te lanzo el reto.
He intentado subir la fotos, pero no lo he conseguido
Ruth

Ruth dijo...

Ayer te mande un cometario sobre un vestidito de playa, pero no se como hacerte llegar mi correo sin hacerlo publico.... lo siento entiendo poco de blogs.
Ruth

ArteLabores dijo...

Hola Ruth, escribeme a artelabores.blog@gmail.com que me llega en privado, así me podrás enviar la foto que dices a ver si entiendo cómo va ese cuerpo para el trajecito
Saludos

Publicar un comentario