PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





8/4/11

Agarradera

Más fácil imposible, y yo la veo bien bonita. Puedes aprovechar el ratillo que estás viendo la tele, porque no tiene ciencia ninguna. El punto es de lo más sencillo y queda precioso, con cuerpo, muy apropiado para este trabajo. He utilizado un hilo de algodón gordito, hice una cadeneta de 30 p. más 2 para volver, y trabajé siguiendo el esquema. Cuando vi que estaba cuadrada hice esa argolla para colgar, que son 15 cad, volviendo sobre ella a p. raso, puedes dejar simplemente las cadenetas.
Como es tan simple se me ocurrió poner esa florecilla y la cosí con un botón, no pensaba poner borde, hice toda una vuelta alrededor a punto bajo en amarillo, en punto si punto no, y estirando para que no embebiera y quedaba bien, pero probé uns segunda con color de la flor y me gustó, es 1 p.b., 3 cad. 1 p.b. en el mismo punto base. Como ves, en un momento lo tienes hecho, no lleva mucho remate de hilos y has aprovechado cualquier restillo que tengas por ahí.
 

1 comentario:

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Hermoso y sencillo, lo tiene todo. Me lo guardo para cuando termine lo que tengo pendiente. Muy lindas todas las cosas que haces.

Monika

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...