PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





16/4/10

BOLSO en lana matizada

  Este bolso me gustó porque es muy fácil y rápido de hacer, tiene una forma preciosa que va cogiendo sola con los aumentos que lleva. Le falta por hacer el forro, será entonces cuando se vea con más cuerpo y tome su forma real.
Es de esta hoja de revista que llegó a mis manos. He sacado el paso a paso por si quereis hacerlo, pues vereis que el modelo es muy actual. Me costó encontrar una lana parecida y no es que me haga muy feliz el tono que encontré, me gustan los del modelo original, pero ya sabeis que es bien difícil encontrar lo que se busca... Puedes ver más modelos y la realización de éste, 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy productiva..realmente es de gran utilidad para emprender proyectos e innovar en entretenimientos para las niñas..gracias!!

Anónimo dijo...

Todo marca illoso

Publicar un comentario