PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





16/4/10

TOQUILLA negra

  Esta toquilla es muy bonita, la hice como complemento de un traje de fiesta con escote palabra de honor. Va en hilo negro con hebra en plata. Hice una florecilla como broche, tambien se puede usar un broche de pedrería de esa bisutería tan bonita que tenemos ahora, por si quieres poner el pico delante.
El remate del borde va con el mismo punto, pero el arco de 3 cad. en lugar de 5.
VER MAS TOQUILLAS

3 comentarios:

Gakorratz dijo...

Inma, me encanta esta toquilla, y tambien la azul que tienes en la web, por que parte empiezas a hacerlas ?

ArteLabores dijo...

Las empiezo por abajo, por el vértice, así me es más fácil decidir el tamaño que quiero sobre la marcha. Es más bonita al natural, no logro hacer una buena foto.

Inma Gª J- LINARES dijo...

Me encantan todas las cosas que haces, además las explicas paso a paso con todo detalle. Tiene mucho mérito y eres muy generosa compartiendo tus "primores" con todo el mundo.
Gracias

Publicar un comentario