PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





11/4/10

Jerselito verde


Os presento mi primera introducción en este sitio, se trata de un jerselito que diseñé porque conozco un punto que me encanta y no sabía donde aplicar. Tiene un inconveniente, y es que tiende a encoger porque hace efecto canalé, entonces es complicado a la hora de hacer el canesú redondito, porque hay que menguar muchos puntos. Me es difícil explicar el paso a paso, pero pongo el esquema del punto y haré un breve comentario de cuántos he utilizado, las vueltas que lleva, y al menos os dará una idea por si os decidís a probar.
Os adelanto que va comenzado por el cuerpo y va hecho de una pieza hasta llegar a la sisa.
 
Este es el esquema, en uno indico como hacer las vueltas del derecho y del revés, en el otro solo verás el esquema por el derecho de la labor, así eliges en cual lo interpretas mejor.

1 comentario:

Dora dijo...

esta prenda en una tentación, está entre mis proyectos, gracias por compartir todo lo que sabes de tejido
cariños

Publicar un comentario