PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





11/4/10

Jerselito verde


Os presento mi primera introducción en este sitio, se trata de un jerselito que diseñé porque conozco un punto que me encanta y no sabía donde aplicar. Tiene un inconveniente, y es que tiende a encoger porque hace efecto canalé, entonces es complicado a la hora de hacer el canesú redondito, porque hay que menguar muchos puntos. Me es difícil explicar el paso a paso, pero pongo el esquema del punto y haré un breve comentario de cuántos he utilizado, las vueltas que lleva, y al menos os dará una idea por si os decidís a probar.
Os adelanto que va comenzado por el cuerpo y va hecho de una pieza hasta llegar a la sisa.
 
Este es el esquema, en uno indico como hacer las vueltas del derecho y del revés, en el otro solo verás el esquema por el derecho de la labor, así eliges en cual lo interpretas mejor.

1 comentario:

avellana dijo...

esta prenda en una tentación, está entre mis proyectos, gracias por compartir todo lo que sabes de tejido
cariños

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...